Publicado en
Gobierno

Cultura provincial realizó la primera edición del «Festivalito» en Río Grande

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego llevó a cabo la primera edición del ciclo ‘Festivalito’ en Río Grande, una actividad recreativa de verano.

Kevin Suárez, Director de Gestión Cultural señaló que: “más de 500 personas disfrutaron de los espectáculos infantiles que se presentaron en Río Grande en el Gimnasio de la Escuela 2”.

“Las familias también conocieron el trabajo de los productores locales que participaron de los diferentes stands, así como también los niños y niñas se divirtieron con los personajes que estuvieron acompañando la tarde con juegos, globología y maquillaje artístico”, destacó, y agregó que “estamos muy contentos de llevar adelante este tipo de actividades para encontrarnos con las infancias y seguir disfrutando del verano”.

“Nos vamos preparando para la próxima jornada de Festivalito que se desarrollará el próximo sábado 28 de enero en Ushuaia en la Escuela 16, donde nos encontraremos con shows de música, teatro y magia, y donde seguiremos disfrutando del talento de los artistas fueguinos que trabajan con las infancias”, anunció el funcionario.

Resaltó que “desde la Secretaría de Cultura seguimos apostando por el trabajo y la profesionalización de los artistas y de los miembros de las industrias culturales de nuestra provincia y es en este tipo de actividades donde queda reflejada la especial dedicación y el talento de muchos trabajadores del arte fueguinos”.

Comentarios