Publicado en
Tragedia en la ruta 3

Murieron dos personas en un choque frontal frente a Estancia Viamonte

La fatalidad sucedió alrededor de las 8 de la mañana a la altura del km 2887 de la ruta. Hay 2 menores heridos, trasladados al Hospital Río Grande.

Una tragedia ocurrió esta mañana de sábado sobre la ruta 3, a la altura del kilómetro 2887, en el trayecto entre Río Grande y Tolhuin.

El saldo provisional informado por la Policía indica que hay dos hombres fallecidos y dos menores de edad internados en el Hospital Regional Río Grande.

Eran poco menos de las 8 de la mañana cuando, a la altura de la curva cercana a Estancia Viamonte, colisionaron frontalmente un Ford K que circulaba hacia Ushuaia y un Renault Megane que transitaba en sentido contrario, hacia la ciudad de Río Grande.

En el Ford Ka viajaban dos personas mayores de edad y dos menores, en tanto que el Megane estaba ocupado por cuatro personas mayores de edad.

Tras el terrible impacto frontal, el conductor del Megane y quien viajaba a su lado perdieron la vida casi de manera instantánea, según pudieron verificar el personal de emergencia que arribaron al lugar.

En el otro vehículo, acusaban lesiones los dos menores por lo cual fueron derivados de urgencia al Hospital.

Tras prestar los auxilios necesarios, personal técnico de la policía se abocaron a determinar las causas del siniestro, en tanto se formaban largas filas de vehículos a la espera de que sea liberada la ruta.

Trascendió que todos los involucrados en el accidente tienen domicilio en la ciudad de Ushuaia. Desde el Juzgado interviniente se pidió resguardar por el momento las identidades, por respeto a las familias.

Comentarios