Publicado en
Una persona logró escapar

Pta. Arenas: Incendio se cobró la vida de una familia

El trágico suceso tuvo lugar este martes en la Población Cumbres Patagónicas. La vivienda fue consumida por las llamas, dejando sin vida a dos niños y dos adultos.

Al arribo de los Bomberos Voluntarios de la Cuarta, Sexta y Octava compañías se encontraron con vecinos desesperados, pidiendo que rescaten a las personas que se encontraban dentro del inmueble, ya que la vivienda, de material ligero, estaba siendo consumida por las llamas.

Tras minutos de intensa labor, confirmaron el deceso de dos menores y una mujer que se encontraban en la planta de arriba de la casa. Al remover escombros encontraron el cuerpo de una cuarta víctima, perteneciente a otra mujer.

El lugar quedó acordonado y el Fiscal de turno dispuso que peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI realicen las investigaciones pertinentes para determinar cuál fue el origen del incendio.

Vecinos indicaron que las víctimas serían la dueña de la casa, dos de sus hijas, una de ellas bebé y su nieto.

Tras recaudar información, se logró saber que una quinta persona, quien sería otra de las hijas de la dueña de la casa se hallaba en la vivienda al momento del ígneo. Esta logró escapar, encontrándose hospitalizada por la gravedad de las quemaduras.

Comentarios