Publicado en
Elecciones

Harrington anunció que buscará la reelección en Tolhuin

El intendente de la comuna mediterránea ya lo anunció oficialmente. “Quiero continuar esta transformación” se propuso.

El intendente de la localidad de Tolhuin, Daniel Harrington, confirmó oficialmente su aspiración de convertirse nuevamente en intendente, para lo cual presentará su postulación para las próximas elecciones que, en toda la provincia y para todos los estamentos, se llevarían a cabo durante el próximo mes de mayo.

Cumplidos tres años de en su primer mandato al frente de la intendencia de Tolhuin, Harrington no ocultó su intención de someterse nuevamente a la voluntad popular para ejercer un segundo mandato.

Integrando así en Tolhuin la lista en representación del Frente de Todos, en una entrevista por FM Master’s que reproduce el sitio Noticia de Tapa Radio, Harrington manifestó su intención de “continuar esta transformación que venimos llevando adelante con Tolhuin.

Daniel Harrington irá en busca de la reelección en Tolhuin.

“Hemos podido políticamente ordenar mucho, se ha dado un trabajo muy interesante y maduro con el Concejo Deliberante esta última parte y eso nos permitió poder avanzar y afianzar nuestro proyecto político” oficializó así su pretensión.

Para el mandatario comunal la idea de buscarla reelección encuentra sustento en “seguir siendo protagonistas de la transformación de Tolhuin”. En tal sentido no dudó en pronunciar “una confirmación de que me voy a presentar para ser reelecto y si Dios quiere y la gente nos elige, poder ratificar todo lo que venimos haciendo” concluyó Daniel Harrington.

Comentarios