Publicado en
Bonificación del 25%

Tolhuin: Está disponible el pago anual anticipado de impuestos

Quienes abonen sus impuestos anuales municipales hasta el 31 de marzo inclusive obtendrán una bonificación del 25%. Cuáles son los conceptos incluidos en el plan.

El Municipio de Tolhuin informa que entró en vigencia el plan de bonificación para el pago adelantado de impuestos municipales 2023.

Desde la Dirección de Rentas, dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio de Tolhuin, se informó que las y los contribuyentes que paguen sus impuestos anuales municipales hasta el 31 de marzo inclusive, tales como impuesto inmobiliario, tasa de servicios generales e impuesto automotor, obtendrán una bonificación del 25%.

Para ello, el pago se podrá efectivizar a través de tarjeta de crédito, hasta tres cuotas sin interés con tarjeta Visa o Mastercard; o bien con débito, transferencia o depósito.

Aquellas personas interesadas en realizar el pago anual anticipado pueden acercarse a las oficinas de rentas ubicadas en Lucas Bridges 322 en el horario de lunes a viernes de 8:00 hs a 15:00 hs, o comunicarse por mail a través de dir.rentas@tolhuin.gob.ar

Al igual que en 2022, desde el Municipio se impulsa a que los vecinos y vecinas logren acceder a estos importantes descuentos mediante las distintas modalidades de pago, buscando colaborar con la economía de las familias tolhuinenses y retribuir a las que se encuentran al día y abonan sus impuestos en la ciudad.

Durante los últimos años se vieron incrementados los porcentajes de responsabilidad de los contribuyentes frente al pago de sus tributos, indicando que durante el 2022 el 49% del padrón se encontraba al día, mientras que en 2021 el porcentaje era del 42% y en 2020 el 39%, marcando una diferencia que se ve reflejado en mejoras de obras y servicios para el crecimiento de la ciudad.

Comentarios