Publicado en
Se encontraban vacacionando

Neuquén: Un hombre murió ahogado tras salvar la vida de sus hijos

El trágico hecho tuvo lugar en el río Limay, ubicado en la provincia de Neuquén, a las alturas del Puerto Guevara, el día lunes alrededor de las 14:30 hs.

El hombre de 43 años, que se encontraba vacacionando junto a su familia, se dirigió al Puesto Guevara, lugar que es frecuentado por los turistas. Allí intentaron cruzar hacia una isla que se había formado en la zona, producto del descenso del agua.

La situación comenzó a ponerse tensa, ya que rápidamente se pudo observar cómo el agua comenzó a subir, dejando atrapada a la familia. El hombre de 43 años ayudó a sus hijos a escapar, pero él no logró salir, ya que fue arrastrado por la corriente, provocando así el trágico desenlace.  

Cabe resaltar que dicha zona no cuenta con la aprobación de las autoridades para introducirse en el agua, sin embargo, esto no es respetado.

El padre de los niños fue encontrado sin vida el mismo lunes, alrededor de las 19:30 hs, por la Policía, Gendarmería, Prefectura y Defensa Civil Municipal, quienes fueron advertidos de la situación por bañistas que se encontraban en el lugar del hecho.

Comentarios