Publicado en
Con un total de 212 participantes

Porvenir: Gran participación en la primera Corrida Familiar TABSA

La misma se llevó a cabo ayer domingo 8 de enero en Porvenir. El Gerente General de TABSA agradeció a la multitud por participar de la primera Corrida Familiar de la empresa.

Ayer domingo, 8 de enero, Porvenir fue sede de la primera Corrida Familiar de TABSA, organizada por la empresa transboradora. El evento contó con una participación de 212 participantes, comprendidos por niños, adultos mayores y mascotas, quienes estuvieron acompañados por el gran clima, ya que se registraron unos 20° al momento que se llevó adelante la Corrida Familiar.

El recorrido fue de 5 km, desde Bahía Chilota hasta la sucursal de la empresa. El Sargento Primero del Destacamento Mecanizado N° 11 Caupolicán, Edwing Rubilar fue el primero en llegar a la meta, con un tiempo de 17 minutos y 44 segundos. El Sargento Primero indicó que fue “una competencia magnífica”.

Por su parte, el Gerente Gral de TABSA, Cristobal Kulczewski dijo que estaba “orgulloso de la convocatoria” y que “es algo inédito para Porvenir”. Asimismo, agradeció a los participantes. “Son actividades que se tienen que repetir” –continuó diciendo Kulczewski-, y agregó que este tipo de actividades recreativas son benéficas para “la comunidad” así como también ayudan a “fortalece hábitos saludables”.

Además de las 212 personas, la primera Corrida Familiar de TABSA contó con el apoyo de la Municipalidad de Porvenir, el Ministerio de Educación, Epa Austral, Carabineros, IST, Destacamento Mecanizado N° 11 Caupolicán y voluntarios.

Comentarios