Publicado en
Río Grande

Reparación de urgencia en red de agua de la zona céntrica

Los trabajos se extenderán durante la tarde y provocará tanto el corte de suministro de agua por red, como la interrupción del tránsito en la zona. Afectará un tramo de calle Espora

Comunicado del Municipio de Río Grande:

La Dirección General de Obras Sanitarias informa a los vecinos y vecinas del sector comprendido sobre calle Espora, entre Perito Moreno y Bilbao, que los mismos se verán afectados por la suspensión del suministro de agua potable debido a tareas de REPARACIÓN DE EMERGENCIA en la red de distribución del sector. Dicho trabajo será realizado el día de hoy, miércoles 4 de enero, desde las 14 hasta las 18 horas.

Asimismo, por dichas labores, también se verá afectado el tránsito vehicular el día de hoy, de calzada completa, en calle Espora, entre Alberdi y Moyano, dentro de la misma franja horaria de la reparación mencionada. 

A los vecinos y vecinas afectados se ruega sepan disculpar las molestias ocasionadas, agradeciendo su comprensión y paciencia. Los Servidores Públicos Municipales trabajan ante la urgencia y en mejorar día a día el servicio en la ciudad.

Comentarios