Es para quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. En esta oportunidad se suma un módulo especial de Navidad. La distribución será de manera presencial. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria.
El Municipio de Río Grande informa a los y las beneficiarias del ‘Programa Alimentario Municipal’ que, a partir de este lunes 19 de diciembre, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad.
La entrega es presencial y sólo a titulares, quienes deberán acercarse con DNI de 11:00 a 17:00 horas al correspondiente establecimiento. Adultos mayores y personas con discapacidad recibirán sus correspondientes módulos en sus domicilios en el horario de 11:00 a 16:00.
De esta manera, este lunes 19 y el martes 20 de diciembre la distribución será en el Anexo de la Secretaría de Desarrollo Social (Kau 871) para vecinas y vecinos de Margen Sur. El martes 20 también se realizará entrega en el Centro Comunitario Municipal del B° CGT (Victoria Ocampo y Rufino) para vecinos y vecinas que viven en Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual.
Para las vecinas y vecinos que viven en zona Centro la entrega se llevará adelante el miércoles 21 y jueves 22 de diciembre en el Club Sportivo (Av. Belgrano 1130). En paralelo, el miércoles 21 también se entregarán módulos en el CCM de Halcón Peregrino y Playero Blanco para las personas que viven en el barrio Malvinas Argentinas, Chacra XI, Los Cisnes y Bicentenario.
Comentarios