Publicado en
Red Solidaria

Sofía, en todos lados: también en Qatar

Dos jóvenes mostraron el rostro de la pequeña desaparecida en 2008 en los minutos previos del partido que disputó Argentina frente a Polonia. La mamá de Sofía, María Elena Delgado, destacó el gesto.

El rostro de Sofía ha estado en todos lados. Pasó por los principales canales de televisión, se puede apreciar en ventanas de viviendas, en lunetas de autos, en boletas de servicios y hasta llegó a ser parte del Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca.

En las últimas horas y gracias a un gesto de dos jóvenes, también llegó a Qatar, donde se disputa actualmente el Mundial 2022 y que ayer tuvo como encuentro destacado Argentina contra Polonia.

Bernardo y Tomás, desde el país árabe, mostraron el rostro de Sofía Herrera, desaparecida en 2008 en nuestra Provincia, junto con el de María José Ensiso, quien se encuentra en la misma condición pero es oriunda de México.

El hecho no pasó desapercibido y fue destacado por la madre de Sofía, María Elena Delgado, quien resaltó lo ocurrido a través de las redes sociales y agradeció la actitud de ambos.

Comentarios