Publicado en
7 de diciembre

Habrá 15 carros gastronómicos y patios cerveceros en el Parque de los 100 Años

La directora de Comercio del Municipio, Valeria Sánchez, se refirió a las actividades organizadas para el 7 y 8 de diciembre en el marco del tradicional encendido del árbol de Navidad.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Sánchez comentó que “se viene el encendido del árbol el 8 de diciembre y el Municipio prepara una serie de actividades”, teniendo en cuenta que “estamos sumamente expectantes para esta fecha del encendido del árbol”.

“Estamos trabajando desde la Dirección de Comercio e Industria en colaborar con la organización para el día previo, porque el día 7 se van a dar todos los eventos centrales”, expuso la funcionaria, y añadió que “ en ese marco, hemos convocado a muchísimos carros gastronómicos para que puedan ser parte de los festejos que están organizados”.

En esa línea, Sánchez amplió que “vamos a armar un circuito gastronómico dentro del predio del Parque de los 100 años”, siendo que “hasta la fecha contamos con 15 carros gastronómicos, los patios cerveceros, así que estamos sumamente expectantes y contentos por la recepción de la convocatoria que van a tener las familias”.

“Todos los vecinos y vecinas van a tener la posibilidad de contar con muchísimas propuestas gastronómicas, todo lo que tiene que ver con comidas rápidas, vamos a tener hamburguesas, papas fritas, panchos, gaseosas, cervezas artesanales, pochoclos así que es muy variada la oferta”, concluyó la funcionaria.

Comentarios