El secretario general de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN), Julio Piumato, dialogó en exclusiva con ((La 97)) Radio Fueguina, y confirmó que Luis Bechis fue finalmente expulsado del gremio.
«Es el resultado de todas las investigaciones y las irregularidades que afectan el patrimonio de los Empleados de Justicia de la Nación y a los afiliados de la provincia de Tierra del Fuego», señaló Piumato, y relató que «esto es la culminación de la auditoría que habíamos iniciado y que, en principio, había dispuesto que Bechis y sus colaboradores sean sancionados por 30 días».
Ahora, en Asamblea Extraordinaria no solo se ratificó la medida de suspensión, sino que mocionó y aprobó la expulsión de Luis Bechis, Daniel Vidal y Lucas Méndez. «Son tres personajes que le han hecho mucho mal a nuestra institución», dijo Piumato.
Normalización
Por otro lado, el dirigente nacional confirmó que se está trabajando en la normalización de la seccional Tierra del Fuego, tras el proceso de intervención, y adelantó: «El 3 de octubre se convoco a elecciones para el 14 de diciembre, con una lista que la integran miembros de las dos listas que se han presentado».
«Está terminando al intervención y voy a estar en la Provincia durante noviembre», anticipó.
Comentarios