banco de tierra del fuego 1
Publicado en
Día del Genocidio Selk`nam

Este viernes no habrá bancos públicos en Tierra del Fuego

La información fue confirmada por fuentes oficiales a ((La 97)) Radio Fueguina. El BTF y el Nación no abrirán sus puertas. La banca privada, en duda.

Sigue la polémica por el feriado del próximo viernes 25 de noviembre, con motivo del Día del Genocidio Selk`nam y poco se sabe respecto a si finalmente tendrá alcance para todos los sectores o solamente para el público.

Sí se conoció, este miércoles, que el viernes no habrá banca pública en Tierra del Fuego ya que tanto el Banco Tierra del Fuego como el Banco Nación mantendrán la persiana baja a lo largo de toda la jornada.

Así lo confirmaron a ((La 97)) Radio Fueguina fuentes oficiales, que también anticiparon que las entidades bancarias privadas todavía están en duda, aunque algunas ya adelantaron que tomarán la misma medida que los públicos.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios