casilla allanamiento doble crimen
Publicado en
Doble crimen

Denegaron la excarcelación de Diego Moral

El Juez a cargo de la investigación por el doble crimen rechazó el recurso presentado por la defensa. Moral es uno de los principales sospechosos por el asesinato de Roth y Perpetto.

El juez de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Daniel Cesari Hernandez, resolvió denegar el pedido de excarcelación que había solicitado la defensa de Diego Moral, uno de los acusados por el doble crimen.

Moral habia ampliado su declaración indagatoria el pasado miércoles, aportando nuevos detalles de lo sucedido el pasado 8 de octubre y llevando a las autoridades de vuelta al punto de inicio: el descampado en el Parque Industrial.

Y es que el acusado manifestó que allí había sido descartada el arma homicida, por lo que se procedió a un nuevo rastrillaje con más de medio centenar de policías, pero el resultado fue el mismo: no hay rastros de ninguna pistola o revólver.

Tras esa ampliación de indagatoria, el Dr. Eduardo Tepedino, que asesora a Moral, había presentado una solicitud de excarcelación que finalmente fue rechazada.

IMG 20260920 125018

Muerte en bicicleta “Somos personas y queremos volver a nuestra casa”

photo 2026 09 20 23 38 28

Río Grande El Museo Choquintel avanza en el archivo fotográfico de la ciudad

photo 2026 09 20 23 33 33

Ushuaia Labraron 21 actas de infracción y capturan dos perros

photo 2026 09 20 23 36 12

Municipio Escuela de Emprendedores: Unión entre emprededoras regionales

Comentarios