Publicado en
Río Grande

Comenzaron un emprendimiento de limpieza y en poco tiempo ya les va muy bien

Paola y Erica son dos vecinas que se reunieron para realizar un servicio de limpieza profunda en las viviendas debido a que se encontraban desempleadas y en poco tiempo lograron una importante cantidad de clientes.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Paola mencionó que “la idea consiste en hacer la limpieza que no se hace frecuentemente en las casas o una persona normal, digamos, no tiene tiempo de hacerla porque lleva más tiempo y más dedicación”.

La trabajadora expresó que “a través de que hacía falta de trabajo, que las dos somos mamás, mi amiga, compañera, prima, me dice de hacer esto, dedicarnos a la limpieza pero no era de limpieza común”. “

“Ofrecemos este servicio, vamos las dos, teníamos una plata guardada, así que compramos todos los insumos, porque nosotros llevamos todos los productos para la limpieza, porque muchas casas, por ahí, usan solamente cloro, lavandina, en otras casas no usan desodorante porque son alérgicos”, remarcó la emprendedora en diálogo con Marita Romero, durante el programa radial “Un Gran Día”.

Respecto de las vías de comunicación, Paola señaló que “nosotros publicamos en los grupos de Facebook, tenemos número de teléfono, nos puede mandar WhatsApp, hay muchas consultas que nos hacen cada vez que publicamos y gracias a Dios hace 4 meses ya que estamos y nos va muy bien”.

En esa línea indicó que “a veces tenemos toda la semana completa, de lunes a sábado mañana y tarde, y por día limpiamos dos casas”, siendo que “hasta cartas de recomendación ya tuvimos en el primer mes cuando arrancamos”.

Los interesados en comunicarse pueden hacerlo a los teléfonos 2964-498938 o 2964-600487.

Comentarios