Publicado en
Río Grande

Organizan eventos y donaciones para ayudar a una mujer que sufrió el incendio de su casa

La vecina Daniela Ulloa organiza una campaña solidaria para ayudar a su amiga Leticia Luján Franco, quien perdió parte de sus posesiones en un incendio parcial en los últimos días.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Ulloa comentó que “hace dos fines de semana mi amiga sufrió el incendio, no el daño total sino de parcial de su casita, y realmente necesitamos ayudarla porque está atravesando un momento familiar también complicado, con uno de sus papás que se encuentra derivado”.

“Ella ese día se mudó a su casa, se acostó a dormir y a las 3:00 de la mañana se prendió fuego su casa en el asentamiento del barrio El milagro, así que como idea se me ocurrió hacer que un Bono a beneficio”, explicó la mujer, y agregó que “estoy recaudando premios para poder hacer un Bono contribución a beneficio de Leticia Franco y también estamos recibiendo donaciones en efectivo o transferencias para poder solventar el gasista matriculado y el electricista”.

Respecto de las tareas que se deben llevar a cabo para volver a habitar el lugar, Ulloa mencionó que “ahora necesita hacer una pared nueva, con chapa, tirante, durlock, una chapa parte del techo también y todavía no sabemos, porque no pudimos conseguir un presupuesto de un matriculado, para ver si es que hay que cambiar ese calorama, pero seguramente que si”.

“Ella trabaja, pero como están con el tema de su familia, que su papá está derivado, también surgen otros gastos y ella se tuvo que mudar a la casa de su papá y tiene que pagar los impuestos de ahí, porque está ocupando el espacio de sus papás y tiene que solventar también los gastos de su propia casa”, precisó Ulloa. 

En ese sentido, amplió que “por redes sociales se van a estar haciendo eventos a beneficios, ya hicimos uno en Perro Cervecero, porque ella es cantante, así que está tomando fechas en lo que sean bares y todo eso para poder también recaudar”. El alias de la cuenta bancaria para colaborar con dinero es CHINAFRANCO87.

Comentarios