Publicado en
Ushuaia

Se realizó la carrera de Gendarmería Nacional

Se corrieron cuatro categorías; una participativa de 3 km, y tres competitivas de 10, 20 y 30 km.

Este fin de semana se realizó la 2da edición de la “Carrera de Gendarmería Nacional”, realizada en el marco del 84° aniversario de la institución.

Unos 250 corredores y corredoras dieron el presente en las puntuables realizando el recorrido por el Parque Nacional, arribando al cartel de Ushuaia.

La categoría participativa estuvo destinada exclusivamente a las familias, dando el presente unos 200 vecinos y vecinas que acompañaron la emotiva participación de la Escuela Especial Kayú Chénèn.

El Vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Ramiro Bravo, junto al Secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias y el Jefe de Gabinete Omar Becerra participaron de la entrega de diplomas de reconocimiento y medallas a los participantes de la competencia.

Becerra destacó que “el deporte ocupa un lugar muy importante en nuestra gestión ya que lo entendemos como un espacio de desarrollo, recreación e inclusión para nuestra sociedad”.

“Celebramos esta actividad llevada adelante junto a la Gendarmería que, además, llevó el nombre de “40 años de la Gesta de Malvinas” acompañando nuestro trabajado diario de seguir difundiendo nuestros derechos soberanos sobre las Islas Malvinas”, añadió Becerra.

Por último, felicitó “a las y los campeones de las diferentes categorías y a todos los que fueron parte de esta iniciativa”, expresó el Jefe de Gabinete municipal.

Comentarios