Publicado en
Violencia

Camionero atacó a un guardia de seguridad de Mirgor: le provocó fracturas en el rostro

El hecho sucedió en la tarde de ayer en el hall de entrada de una de las plantas de la firma. Mirgor envió un comunicado aclarando lo ocurrido.

Una violenta agresión tuvo lugar este miércoles por la tarde en una de las plantas del Grupo Mirgor, en la Margen Sur, en un hecho que terminó con un trabajador derivado al Hospital con importantes lesiones en el rostro.

El episodio fue informado por la propia empresa, que aclaró lo sucedido a través de un comunicado oficial en el que indica que «en la tarde de ayer tuvo lugar en una de las plantas de Mirgor un altercado físico entre un proveedor de transporte de la compañía y el guardia de suguridad perteneciente a nuestro proveedor G4S».

Como consecuencia, resaltaron, «este último debió ser hospitalizado a causa de fracturas en su rostro», y cierra el parte informando que «Mirgor se solidariza con la persona afectada poniéndose a entera disposición de su familia y repudia todo hecho de violencia».

Todo esto se complementa con una intervención oficial de la Policía, que permitió identificar al agresor; Luis Díaz, camionero de la empresa Gra-Ca.

Comentarios