Publicado en
Municipio

Ushuaia compite en el open argentino de Brazilian Jiu Jitsu

Al igual que todos los años, el comienzo del mes de noviembre marca para todos los practicantes de Brazilian Jiu-Jitsu del país, la llegada del torneo más esperado del calendario, el Argentina Open de BJJ.

Con el tiempo el «Open», organizado por el Profesor Gabriel «Turco» Srur y su equipo ha ido creciendo en participantes, audiencia e infraestructura hasta convertirse en uno de los mayores torneos de está disciplina, en el continente, fuera de Brasil.

Al igual que en ediciones anteriores se espera que atletas de Brasil, Uruguay y Chile se sumen a los competidores argentinos. La lucha tendrá lugar este fin de semana en el Parque Olímpico de la Juventud en CABA.

El viernes los deportistas Nicolás Peralta y Ciro Velazquez, exponentes de la Academia Fabricio Jiu Jitsu, sede Ushuaia, viajaron para competir en las categorías Leve y Medio Pesado respectivamente.

Ambos deportistas son juveniles pero, en el caso de Ciro, intentará al mismo tiempo, conseguir resultados en ambas categorías Juvenil y Adultos.

Comentarios