Publicado en
San Luis

Penúltima jornada de los Juegos Evita para Adultos Mayores

Este jueves continuó la acción de los Juegos Nacionales Evita para Personas Mayores que se desarrollan en la ciudad de San Luis. La delegación fueguina comenzó a jugar por la posición definitiva que entregará el certamen, dependiendo la disciplina.

Al igual que en la jornada del miércoles las dos parejas fueguinas de Padel volvieron a conseguir resultados positivos y este viernes competirán por el noveno puesto. Este jueves, en tanto, los varones vencieron a Mendoza y a San Juan, mientras que las damas vencieron a La Rioja, pero perdieron con Entre Rios. El viernes las damas jugarán con San Juan por el puesto 11º y los varones con La Pampa por el puesto 13º.

Por su parte, en el Tenis de Mesa la pareja femenina (Mirta Osorio y Edit Igor) y la masculina (Hugo Hernandez y Jorge Baria), lograron resultados positivos y siguen avanzando en la competencia peleando por el noveno puesto. Las mujeres vencieron a La Rioja y jugarán el viernes con Chubut, mientras que los varones vencieron a Formosa y jugarán el viernes con Buenos Aires. Ademas, la pareja mixta (Carlos Soto y Ema Cardenas) jugará por el 13er puesto con Formosa.

El Ajedrez finalizó la competencia y el equipo fueguino compuesto por tres ajedrecistas, finalizó en un destacado 14º puesto. Los representantes fueguinos fueron Oscar Mendoza, Daniel Cassella y Daniel Zsilavecz, los tres bajo la conducción del capitán Cristian Jorge. El tablero Oscar Mendoza, logro ganar en su siete presentaciones, pero por desempate no logró su reconocimiento por mejor tablero.

En Orientación, el equipo mixto (Eduardo Gadea y Silvia Mansilla) participó este jueves y logró un valioso sexto puesto, completando su participación en los Juegos, al igual que los representantes de Sapo.

Ademas, el Newcom venció por la mañana a Neuquén y por la tarde perdió con Misiones, quedando obligado a pelear por los puestos de más atrás. Este viernes el equipo mixto jugará por el puesto 19 ante Santiago del Estero.

Por ultimo, el Tejo y el Truco no lograron resultados positivos y este viernes jugarán para completar la actividad por los puestos finales.

Comentarios