Publicado en
San Luis

Continúa la competencia de los Juegos Evita para adultos mayores

En otra jornada de los Juegos Nacionales Evita, este miércoles se disputó la segunda jornada de competencia para personas mayores que se lleva a cabo en la provincia de San Luis.

Las dos parejas fueguinas de Padel vienen con buen ritmo y en la jornada de miércoles lograron ganar sus respectivos compromisos. Las damas vencieron a Neuquén, en tanto que los varones derrotaron a Mendoza.

El equipo de Tenis de Mesa con la dupla masculina logró dos triunfos (ante Chaco y Corrientes) y una derrota en el final de la tarde (Tucumán). Mientras que tanto la dupla femenina como la dupla mixta, no pudieron conseguir resultados positivos.

El equipo de Newcom no pudo con el conjunto de Buenos Aires, pero de todas maneras jugó un gran partido, perdiendo ajustadamente en el tie-break (10-7). Los fueguinos perdieron el primer set (15-7), pero luego se recuperaron y ganaron el segundo set con autoridad (15-12), forzando la definición en el ultimo parcial en donde los bonaerenses se equivocaron en menor medida.

La actividad de sapo tuvo su segundo día y la acción continuará hasta la jornada de este jueves, con la sumatoria general de las tres jornadas. Las representación fueguina sigue en competencia.

En lo que tiene que ver con la disciplina Orientación, fue el turno de los varones y el de mejor rendimiento fue Eduardo Gadea cumpliendo con los cinco puntos, mientras que Marcelino Arenas también se presentó pero no pudo lograr el objetivo. Este jueves será la competencia para las parejas mixtas.

Tanto el Truco como el Ajedrez y el Tejo siguen también compitiendo hasta la tercera jornada. En el caso de la Ajedrez, este jueves será la séptima y ultima ronda para los tres ajedrecistas fueguinos. En el truco el certamen seguirá en la tercera jornada. Por su parte este miércoles por la mañana el tejo juega el ultimo partido de la zona y luego, mas tarde, comienza a buscar la ubicación final.

Este jueves, en el tercer y ultimo día de competencia, por la mañana se dirimirán las ubicaciones de cada zona y luego serán los cruces de reubicación para determinar las posiciones finales del certamen. A las 19:00 se realizará la premiación final y a las 22:00 será el Acto de Clausura (Anfiteatro Ave Fenix).

El viernes por la mañana serán las finales y tras el almuerzo la despedida de las delegaciones.

Comentarios