Publicado en
Polémica

«Bertone candidata no me sorprende, le quedaron algunas cosas para arruinar»

La concejala de FORJA, Miriam «Laly» Mora, pidió que se realice de forma urgente un Congreso peronista para definir el camino a tomar de cara al 2023. Además, cargó duramente contra la Diputada y exGobernadora de Tierra del Fuego.

La concejala Miriam «Laly» Mora pasó este lunes por los estudios de ((La 97)) Radio Fueguina y se refirió a la actualidad del Frente de Todos en general, aunque abordó en particular la situación que atraviesa hoy el peronismo fueguino.

En ese sentido, pidió a las autoridades del partido en Tierra del Fuego que convoquen de modo «urgente» a un Congreso Provincial para definir el camino a seguir de cara a los comicios del próximo año.

«No entiendo que no se pueda armar un Congreso peronista pero sí un bingo», dijo Mora, refiriéndose al encuentro fallido que iba a realizarse este sábado en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y que finalmente fue suspendido.

«Son 4 o 5 los que definen como tatetí quiénes están y quiénes no y es esperable que yo no esté en esa charla», indicó la edil, y ratificó: «Realizar un Congreso peronista, que permita abordar estas cuestiones, sería lo ideal».

Además, fue consultada por las últimas declaraciones vertidas por la actual diputada y exgobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, quien ya manifestó que volvería a la arena electoral para intentar recuperar la Casa de Gobierno de Ushuaia.

«No me sorprende la candidatura de Bertone», dijo, y disparó munición gruesa: «Le quedaron algunas cosas para arruinar, pero no sé cuánto daño más pueda hacerle a Tierra del Fuego».

Comentarios