Publicado en
Doble crimen

Intenso operativo en el Parque Industrial en busca del arma homicida

Agentes de las distintas divisiones de la Policía trabajan en el lugar donde fueron hallados los cuerpos de Perpetto y Roth. La actividad fue ordenada por el Juez, luego de que uno de los acusados ampliara hoy su declaración indagatoria.

Una de las piezas clave de la investigación tendiente a esclarecer el doble crimen en Río Grande podría ser hallada en las próximas horas si las diligencias que se realizan desde hoy finalizan con resultado positivo.

Y es que oficiales de las distintas fuerzas de la Policía Provincial ejecutan un profundo rastrillaje en la zona del Parque Industrial donde fueron hallados los cadáveres de Víctor Perpetto y Nahuel Roth, con el objetivo de encontrar el arma homicida con la cual se le dio muerte a ambos el pasado 8 de octubre.

Fuentes oficiales confirmaron a ((La 97)) Radio Fueguina que las diligencias persiguen ese objetivo y que fueron ordenadas por el juez de Instrucción Daniel Cesari Hernandez luego de la ampliación de indagatoria de Diego Moral, uno de los procesados por el doble homicidio, quien presentó hoy un descargo escrito ante el magistrado.

Los uniformados revisan palmo a palmo el descampado ubicado en cercanías del supermercado mayorista donde fueron encontrados los cuerpos hace unas tres semanas y participan agentes de la División de Servicios Especiales, de la Policía Científica, de la Comisaría de la jurisdicción y hasta aspirantes a formar parte de la fuerza.

A pesar de la expectativa, el operativo fue infructuoso y los rastrillajes fueron inútiles: al caer la noche, se decidió levantar el operativo a la espera de nuevas órdenes, sin novedades sobre ningún tipo de arma de fuego.

Comentarios