thiago portada
Publicado en
2 oros y una plata

Thiago brilló en Mar del Plata y cosechó 3 medallas

Tiene13 años, es alumno del CIERG y compite en Natación Adaptada. Con justificado orgullo habló de la inolvidable experiencia.

En la ciudad de Mar del Plata se desarrollaron esta semana los Juegos Nacionales Evita, donde más de 25.000 competidores participaron de unas 500 competencias en 63 disciplinas.

A ellas se incorpora en 2008, por primera vez, la posibilidad de participación en natación adaptada a los jóvenes que participaban de atletismo adaptado.

En esta edición formó parte de la delegación de Tierra del Fuego Thiago Ezequiel Marín Quispe, quien con sus 13 años, logró una actuación brillante que le permitió cosechar 2 medallas de oro y una de plata, una de las mejores performances individuales de la delegación fueguina.

Antes de emprender el regreso, Thiago, alumno del CIERG de Río Grande, dialogó con Marita Romero para el programa Un gran día y habló de su alegría y su orgullo, sin dejar de agradecer a su familia y a quienes lo han acompañado en su inolvidable experiencia.

Respecto de la natación adaptado “es muy lindo deporte, estoy entusiasmado”, compartió Thiago.

thiago
thiago 22
photo 2026 05 27 14 26 57

Río Grande Abrieron las inscripciones para la Escuela de Mountain Bike

photo 2026 05 29 14 24 18

Gobierno El Gimnasio Ana Giró volvió a abrir sus puertas

Jugador argentino de espaldas en un estadio con la pelota Trionda y banderas de Estados Unidos, México y Canadá

Rumbo al debut Mundial 2026: qué mira Argentina antes del debut ante Argelia

messi chau 2

Con Messi capitán La lista de convocados de la Selección argentina para el Mundial 2026

Comentarios