culmino el taller de capacitacion en fotografia para emprendedoras
Publicado en
Río Grande

Terminó el taller de capacitación en fotografía para emprendedoras

Fue un éxito, no sólo por la cantidad de emprendedoras que adquirieron nuevas técnicas en fotografía, sino porque ha sido el primero en realizarse en las instalaciones del recién inaugurado Centro “Mujeres Centenarias”.

Esta iniciativa Municipal, que surgió a través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, tuvo por objetivo que las emprendedoras aprendan a generar imágenes atractivas para clientes actuales y potenciales.

«Desde la Secretaría insistimos mucho en que se capaciten y mejoren sus ingresos a través del sostenimiento de los productos en el mercado», sostuvo la secretaria Alejandra Arce.

Y añadió que «la capacitación viene a mejorar el modo en el que venden los productos logrando resultados originales a través de la fotografía, obteniendo un impacto positivo en la promoción y ventas en las redes sociales».

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

Comentarios