mujeres emprendedoras el intendente realizo una nueva entrega de insumos y maquinaria
Publicado en
Río Grande

Nueva entrega de insumos y maquinarias a mujeres emprendedoras

En esta oportunidad fueron 24 mujeres, las cuales forman parte de las más de 270 beneficiarias que lograron obtener los elementos necesarios para seguir trabajando y hacer crecer sus emprendimientos.

El acto de entrega se realizó en el Museo Virginia Choquintel, en donde el Intendente, junto a la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, recorrió cada stand dialogando con las beneficiarias de este programa. El mismo brinda más oportunidades e igualdad en el acceso, poniendo en valor el trabajo de las mujeres, muchas del as cuales son jefas de hogar.

Marcela, secretaria de la Cooperativa Manos a la Obra, expresó que «somos una cooperativa de mujeres que realizamos trabajos de construcción. Estamos muy contentas y agradecidas por las herramientas de trabajo que recibimos por parte del intendente Martín Perez y de la Secretaría de la Mujer. Hoy contamos con dos carretillas más y 17 pares de calzados para poder seguir trabajando”.

Por otra parte, Cecilia Barrionuevo, quien recibió varios elementos de peluquería para poder seguir con su emprendimiento, aseguró que “soy instructora de peluquería y trabajo desde mi casa junto a mis hijos y gracias a estos elementos puedo empezar de cero a trabajar”.

Por su parte, la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, destacó la inversión realizada y el trabajo que se continúa haciendo. «En este programa sumado a las capacitaciones que se realizan, la inversión este año será de más de 15 millones de pesos. El desafío está en el capacitar», indicó. Y adelantó que «el mes que viene estaremos realizando más capacitaciones para mujeres».

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios