venezuela viedma63
Publicado en
Sin heridos

Fuerte colisión en la esquina de Viedma y Venezuela

La conflictiva intersección fue escenario esta tarde de una colisión entre dos automóviles. Una mujer fue atendida en el lugar por los golpes sufrido.

Una de las esquinas más complicadas para transitar (ya sea en vehículo o a pie) en el barrio Mutual es la de Venezuela y Viedma, mal diagramada y con un histórico descontrol en el régimen de estacionamiento.

En el lugar son habituales los accidentes como el ocurrido en la tarde del miércoles y que involucró a una camioneta y un automóvil de uso particular.

Eran alrededor de las 16,30 cuando el Ford Fiesta, que circulaba por Viedma al mando de Rocío Veamonte (23) fue impactado el lado del conductor por una Ford Eco Sport, guiada por Mevi Castro (28), vehículo que transitaba por Venezuela en dirección este-oeste.

Como consecuencia del fuerte golpe, Veamonte acusaba dolor en la cabeza, por lo que fue atendida en el lugar por profesionales del Hospital Regional Río Grande que fueron convocados en la emergencia.

Ambas conductoras presentaron la documentación personal y de los vehículos en regla, tras lo cual fueron asesoradas por efectivos de la comisaría Tercera que tomaron actuación.

venezuela y viedma fiesta
vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios