juicio2
Publicado en
Por amenazas agravadas

3 años y 2 meses de cárcel a Rodríguez y Lezcano

El fiscal Jorge López Oribe había pedido al Tribunal una condena a 6 años de prisión para los dos hombres.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este martes 18, a Cesar Nicolas Rodríguez y a Denis Rafael Lezcano a la pena de 3 años y 2 meses de prisión por considerarlos coautores del delito de amenazas coactivas agravadas por el uso de arma cometido el 14 de octubre de 2021.

Además, el juez Juan José Varela y las juezas Verónica Marchisio y Natalia Buitrago declararon a los condenados reincidentes.

Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el 1 de noviembre, a las 14 horas.

Cabe mencionar que, durante la etapa de alegatos, el fiscal Jorge López Oribe pidió al Tribunal una condena a 6 años de prisión para los dos hombres, por el delito de lesiones graves en concurso ideal con amenazas coactivas agravadas por el uso de arma.

En tanto, las defensas representadas por el D. Francisco Giménez y el Defensor Oficial, Dr. Rafael Naccaratto solicitaron la absolución.

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

Comentarios