Publicado en
Río Grande

Iniciaron las inscripciones para el profesorado de Educación Física

Ya se encuentra habilitado el link para matricularse y quienes lo hagan hasta el 31 de octubre contarán con un descuento del 20% en un pago. Si no, podrán abonar en dos cuotas iguales en los meses de noviembre y diciembre.

Desde el pasado viernes se encuentra abierta la matriculación para las y los interesados en inscribirse en la carrera del Profesorado de Educación Física, que por primera vez se dictará en la provincia de Tierra del Fuego.

La modalidad de cursada será a distancia en aquellas materias de carga teórica, a través de la plataforma virtual del IURP; y, de manera presencial en los distintos espacios deportivos municipales, para las disciplinas prácticas.

Gracias al convenio firmado entre El Municipio y el Instituto Universitario River Plate, la carrera se realiza íntegramente en Río Grande, sin necesidad de viajar a Buenos Aires para rendir o realizar ningún trámite.

Las y los interesados en inscribirse deben ingresar a la página del IURP: https://iuriverplate.edu.ar. Para más información pueden comunicarse al mail UAIURP-RGA@IURIVERPLATE.EDU.AR o comunicarse al 436200 interno 2110.

Para conocer el proceso de inscripción, pueden visualizar un tutorial explicativo en https://youtu.be/QbeB8dSoTis.

Comentarios