Foto: Archivo
Publicado en
Esta temporada

El Municipio confirmó que construirá la bicisenda de la Margen Sur

La información se la transmitió el Intendente a referentes de la zona en un encuentro realizado ayer. Hoy, la Secretaria de Obras Públicas ratificó la novedad.

En un encuentro que tuvo lugar este martes con referentes barriales de la Margen Sur, el intendente Martín Pérez confirmó que en los próximos meses se concretará un viejo anhelo para la zona: la construcción de una bicisenda que bordee la costa del río Grande.

Esto fue ratificado hoy por Silvina Mónaco, secretaria de Obras y Servicios Públicos del Ejecutivo, en diálogo con Radio Fueguina, quien manifestó que «es una de las obras más ansiadas por los vecinos».

«El trabajo lo haremos acompañando la vera del río, del lado de la bajada del puente», precisó, y adelantó que el objetivo es «comenzar esta misma temporada, desde esa bajada del puente y hasta la curva de El Alambrador».

También en entrevista a ((La 97)), el titular de la Asociación Civil Crear Futuro TDF, Sergio Fresia, saludó la decisión de concretar esta obra, que según explicó generará «múltiples beneficios».

«Hay mucha gente que va caminando o en bici al trabajo y esto genera también situaciones de inseguridad, el tránsito en esa zona es mucho», relató, y destacó que se concrete el compromiso que la gestión había asumido cuando se anunció por primera vez el proyecto.

Comentarios