Publicado en
Presupuesto 2023

«Es un logro colectivo», dijo Calisaya tras la inclusión del nuevo puente

El edil de FORJA celebró la incorporación de la ansiada obra. «Felizmente damos un paso importante como ciudad», manifestó en redes.

El concejal Javier Calisaya celebró la inclusión del nuevo puente a la Margen Sur en el Presupuesto 2023 que discutirá el Congreso desde el próximo martes.

«Donde existe una necesidad, nace un derecho», señaló Calisaya en redes recordando a Evita, y agregó: «Y la necesidad de otro puente que una las márgenes del río Grande, no es solo una necesidad para lxs que vivimos en la Margen Sur sino de toda la ciudad, que es una sola».

«Felizmente damos un paso importante como ciudad al lograr que se incorpore esta obra tan esperada para todxs en el Presupuesto Nacional. Que todxs pusiéramos nuestra preocupación, nuestros aportes y nuestra militancia para que esta necesidad se incorpore a la agenda gubernamental, merece el reconocimiento del aporte de muchas personas, vecinxs, dirigentes barriales, autoridades locales y provinciales», dijo.

«Es un logro colectivo que nos refuerza en la convicción de que vale la pena soñar a lo grande y de que nada es imposible cuando existe la #VoluntadPolítica de garantizar los derechos del pueblo», añadió.

«Esperamos que el próximo martes en Sesión, este Presupuesto sea aprobado en la Cámara de Diputados de la Nación», se esperanzó.

Comentarios