Publicado en
Por primera vez

El básquet adaptado tuvo su fecha en Río Grande

El presidente de la Liga Patagónica de Básquet Adaptado, Sergio Aballar, se manifestó muy conforme con la cuarta fecha del campeonato realizada en Río Grande.

Aballar expresó que “se ha vivido de una manera impecable, espectacular, estamos muy contentos de haber vivido esta experiencia deportiva acá en la ciudad de Río Grande por primera vez, muy contento y la verdad mis felicitaciones a toda la organización porque se ha vivido y se ha disfrutado mucho del básquet sobre silla de ruedas”.

“Salió todo bárbaro, todo espectacular como estaba planificado, así que vayan mis felicitaciones a la organización, al ente del deporte local y provincial, a Carlos Turbo que también se ha puesto muy al hombro todo lo que tiene que ver con el deporte adaptado y la organización de la primera fecha que no es para menos -mencionó el referente-, porque se preparó todo como para traer el básquet por primera vez a la ciudad de Río Grande y no es para restarle importancia”.

En esa misma línea, continuó diciendo que “nos sentimos muy bien recibidos en la ciudad, la atención impecable, muy bien organizado todo”, teniendo en cuenta que “la final se va a jugar en el mes de octubre, a finales del mes de octubre, en la ciudad de Comodoro Rivadavia”.

“Allá vamos a esperar, yo soy de la ciudad de Comodoro, así que allá vamos a esperar a Río Grande, a Ushuaia, a Río Gallegos, para disputar la última fecha de lo que tiene que ver con la liga patagónica de básquet sobre silla de ruedas”, concluyó Aballar.

Comentarios