Publicado en
Casco viejo

Internaron a dos personas después de un choque en el Casco Viejo

El accidente habría ocurrido porque la conductora de uno de los vehículos involucrados sufrió una descomposición. Tres menores que viajaban con ella resultaron ilesos.

Un fuerte accidente de tránsito se produjo en la tarde del sábado en la zona del Casco Viejo de la ciudad de Río Grande con el saldo de dos mujeres hospitalizadas.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 19 hs en la intersección de calle 11 de Julio con Lola Kieps, jurisdicción de la Comisaría Primera de la Ciudad.

Según información recogida en el lugar por radiofueguina.com, la conductora de uno de los vehículos involucrados, un Chevrolet Onix,  sufrió una descompensación que provocó que perdiera el control de la unidad e impactara contra un Volkswagen Crossfox, que circulaba por Obligado, guiado por Aurora Zerpa.

Como consecuencia de la colisión, la conductora afectada y su acompañante, una mujer que gestaba un embarazo de seis meses, fueron derivadas al Hospital Regional para su atención. Tres menores que viajaban con ellas no sufrieron lesiones.

Comentarios