Publicado en
Día de la Madre

El conmovedor homenaje de “Un gran día” para Mamá

La voz y la emoción de Marita Romero resumen nuestro respeto a todas las Madres en el día en que les recordamos muy especialmente cuánto las amamos.

Hay que remontarse a la antigua Grecia para encontrar las primeras celebraciones en honor a las Madres. Los griegos rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. En la actualidad, el Día de la Madre se celebra en todo el mundo y en diferentes fechas del año, pero siempre hay una jornada dedicada a rendirles homenaje.

Es el día elegido para reflexionar, recordar la inmensidad de su amor y escoger para ellas el regalo, que no es más que una ofrenda que simboliza la gratitud y el reconocimiento del enorme significado de su grato nombre.

Madre. El idioma se esfuerza por describir su valía y la canción y la poesía son la forma de expresarlo. Como lo hace Marita Romero, en la mañana de Un gran día, por ((La 97)) Radio Fueguina.

Prosa, poesía y canción, con el hilo conductor del amor y la emoción, todo en un audio para no dejar de escuchar. Un sentido homenaje salido del corazón para oír con Ella y volver a conmoverse.

¡¡¡ FELIZ DIA MADRES !!!

Locución: Marita Romero

Operación Técnica: Juan Villordo

Comentarios