Ana Vainman, en diálogo con ((La 97))
Publicado en
Industria

Ana Vainman es la nueva Directora Ejecutiva de AFARTE

Es licenciadas en Ciencias de la Comunicación y ejercía hasta ahora la Gerencia de Relaciones Institucionales de la unión de empresas. Reemplaza a Hellemeyer.

La Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (AFARTE) designó a Ana Vainman como directora ejecutiva de la entidad que agrupa a las fábricas de electrónica de Tierra del Fuego, informaron ayer desde la unión de empresas.

Vainman es licenciada en Ciencias de la Comunicación y llegó a AFARTE en junio de 2021 para ocupar la Gerencia de Relaciones Institucionales y Prensa.

La nueva directora ejecutiva proviene del periodismo, donde trabajó más de 20 años en TV, radio, gráfica y agencias de noticias. También tiene experiencia en comunicación institucional, asuntos públicos y prensa tanto en gestión pública como en el sector privado.

Para la nueva gestión se fijaron los objetivos de defender a la industria nacional y al empleo argentino en nuestra provincia, informaron desde AFARTE, en un contexto complejo por las dificultades que presenta la importación y por posibles modificaciones al régimen económico de Tierra del Fuego.

Comentarios