Publicado en
Doble crimen

Ordenan allanamientos y más detenciones, tras el incendio en Margen Sur

El violento episodio que sacude a la ciudad sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. Rápidamente, se ordenaron diligencias que se materializaron en la tarde de ayer.

El doble crimen que aún conmociona a Río Grande sigue sumando derivaciones, luego de que en la tarde de este miércoles la Policía concretara diligencias solicitadas por el juez de Instrucción Nº1 Daniel Cesari Hernández, tendientes a esclarecer el incendio ocurrido ayer.

Y es que la línea investigativa sugiere que el ígneo ocurrido ayer por la tarde en una vivienda del barrio El Mirador y perteneciente a la familia de Gastón Badilla, es consecuencia directa de la presunta implicancia de éste en el asesinato de Víctor Ezequiel Perpetto y Nahuel Luciano Roth.

Por ello hoy las distintas fuerzas de la Policía, reforzadas desde anoche para garantizar «la paz social y el orden», concretaron allanamientos en distintos puntos de la ciudad en busca de dos sujetos que estarían -según la investigación- implicados en el incendio, ya caratulado como intencional por los peritos.

Dos detenidos dejó como saldo este nuevo operativo en la tarde del miércoles. Se supo, de acuerdo a información suministrada a ((La 97)) Radio Fueguina por personas vinculadas a la investigación, que los dos guardan relación de parentesco con al menos una de las víctimas del doble crimen.

En el mismo marco, quedó secuestrado por orden judicial un automóvil Renault Kwid que fuera observado a través de las cámaras de seguridad rondando en los alrededores de la casilla incendiada, a la misma hora del siniestro.

Más sobre «doble crimen»

Comentarios