Ariel Ledesma, gerente de CityBus
Publicado en
Sorpresivo paro

«Están tomando de rehén a los vecinos», señalaron desde CityBus

La medida afecta a miles de usuarios desde la madrugada de este sábado. Desde la empresa afirman que los trabajadores quieren salir a trabajar pero un bloqueo en la planta no los deja. La empresa denunciará penalmente esta acción.

El apoderado de la empresa en Río Grande, Ariel Ledesma, lamentó los hechos que se dan desde la madrugada del sábado que perjudican a miles de usuarios. «Es una interna sindical que se da en el marco de una discusión acerca de la conformación de listas del gremio de UTA» subrayó.

En ese sentido, repudió la acción de las 10 personas que se instalaron en el acceso de la planta durante la madrugada e impiden el inicio de la jornada de trabajo. «Están tomando de rehén a los usuarios y a los trabajadores», sostuvo.

Remarcó además que «los trabajadores están aguardando que depongan esta acción deliberada para retomar el servicio», cosa que al menos hasta el mediodía de este sábado no fue posible.

La citada interna sindical se da a raíz de que el dirigente local de UTA se presentó en las próximas elecciones nacionales del gremio para ocupar un cargo a nivel patagónico y este grupo minoritario de personas expone su rechazo, bajo las órdenes del santacruceño Rubén Aguilera.

Rubén Aguilera, el promotor del paro

Acerca de la medida, Ledesma dijo que «es injustificable y sin precedentes», ya que es «un grupo de personas sin representación de sus compañeros que afirman persecuciones que no existen, sino que se han dado situaciones puntuales e individuales y no reclamos colectivos» destacó.

«Las elecciones de UTA están previstas para el mes de noviembre por lo que se estima que estas acciones podrían repetirse» mencionó, pidiendo disculpas a la comunidad de usuarios por las molestias ajenas a la firma y confirmando que se denunciará formalmente la irregular medida de fuerza.

Comentarios