mas de 7000 vecinos y vecinas realizan actividades en el natatorio eva peron
Publicado en
Río Grande

Más de siete mil personas realizan actividades en el natatorio Eva Perón

Con la reapertura del espacio completamente renovado, vecinas y vecinos de Río Grande vuelven a disfrutar de las actividades que se realizan allí.

A una semana de la reinauguración del Natatorio Eva Perón, vecinas y vecinos se encuentran disfrutando de las instalaciones completamente renovadas. Todas las actividades comienzan desde las 7 de la mañana y se extienden de manera diaria hasta las 22 horas.

Este es un espacio que cuenta con una escuela de natación de la que participan niños y niñas desde los 4 años hasta adultos. En ese marco, Aquagym y Aquatraining son otras de las opciones que pueden elegir vecinas y vecinos.

Cabe destacar que más de 4500 socios disfrutan de la pileta y, sumando a las instituciones que utilizan este espacio, son más de 7000 personas.

Por otro lado, se mencionó que el Natatorio también se utiliza para trabajar conjuntamente con el CAAD y el Centro Terapéutico. Además, en las próximas semanas tendrán su espacio los jóvenes de Inclusión Deportiva, la cual podrá ser utilizada por las escuelas que cuentan con orientación en Educación Física.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios