juventudes 222
Publicado en
Sábado y domingo

Está en marcha la “Expo Juventudes” en el Margalot

Emprendimientos, artesanías, videojuegos, música y camaradería, reunidos para una multitud de jóvenes que la recorren. Hasta el domingo a las 20,00 hs en el “Poli” de Chacra II.

En el marco del “Mes de las Juventudes”, el Municipio de Río Grande impulsa la segunda edición de la “Expo Juventudes”.

El encuentro se extiende entre el sábado 3 y el domingo 4 de septiembre, en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II, de 12:00 a 20:00 horas.

Para miles de jóvenes que ya aceptaron la invitación el primer día, se despliegan stands con emprendedores locales, puestos gastronómicos, patio cervecero, artistas, un espacio gaming y mucho más.

Entre lo más demandado, en el sector del campo de deportes, músicos y bandas se van rotando durante toda la jornada, en un escenario montado con luces y sonidos de primer nivel.

Para los más chicos, un recinto especial, auspiciado por Total Energies, les ofrece juegos, prácticas de arte, freestyling y mucho más, con instructores y cuidadores para acompañarlos.

De esta manera, el Municipio continúa trabajando por y para las juventudes, habilitando espacios para los mismos y sus expresiones, entendiendo la importancia de escuchar y atender sus intereses y demandas.

juventudes 111 1
juventudes 115 1
juventudes 121 1
juventudes 233 1
juventudes 12
carlos margalot

“No hay que darles bola” Margalot llevó tranquilidad a los afiliados de ATE y cargó contra los falsos rumores

Perez China

Apuesta a futuro Martín Perez en China, con la misión de abrir oportunidades para la Ciudad

20240205121638 bgh2

Negociaciones con la UOM En plena crisis, BGH busca garantizar salarios y estabilidad laboral

4985984524583899376

Avanza la obra Concluyó el techado principal del edificio de la Carpa De la Dignidad

Comentarios