Publicado en
Tolhuin

Comienza a funcionar el nuevo Juzgado de Competencia Integral

La flamante secretaria del Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin, Dra. Antonella Janet Dri, se manifestó “contenta y muy emocionada” al comenzar sus funciones en la nueva institución de Justicia de la ciudad del corazón de la isla.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, la Dra. Antonella Janet Dri consideró que “es un día histórico y un hermoso desafío para desempeñar”, y agregó que “estamos contentos y un poco ansiosos de empezar a trabajar”.

“Vamos a trabajar y a ver la mejor manera posible de organizar el equipo de trabajo -expresó la funcionaria judicial-. En esta primera etapa entiendo será administrativa y estaremos reuniéndonos con los señores jueces y secretarios de la ciudad de Río Grande para entender en las causas que ya están iniciadas de la ciudad de Tolhuin, pero que estén en Río Grande, que van a pasar acá al Juzgado de Tolhuin”.

“El doctor Pellegrino será el encargado de organizar las funciones de cómo van a ser las competencias, pero tengo entendido que la idea es que seamos dos secretarias y que vamos a entender en cada una de las materias para que, en el caso de que tengamos que subrogar al otro, tengamos un amplio panorama de las causas que están en el juzgado”, relató Dri en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina.

“Sabemos que aparentemente son tres personas pero no tenemos nada confirmado, hay un concurso abierto para oficial tercera que tiene que rendirse ahora dentro de poco”, concluyó.

Comentarios