Publicado en
A 14 años

El actor Facundo Arana se sumó a la campaña por Sofía Herrera

El famoso artista se expresó en un video que publicó en las redes. “Sigue desaparecida y nadie se va a olvidar”, convoca el actor.

Sofía Yasmín Herrera desapareció el 28 de septiembre de 2008 y a lo largo de los años se ha convertido en el caso emblemático de la búsqueda de niños extraviados en la Argentina.

En los 14 años transcurridos desde entonces, no hay organización solidaria o entidad civil en el país que no haya colaborado de algún modo para mantener la búsqueda de la niña, ahora adolescente.

Numerosas personalidades del espectáculo y la cultura se han sumado a esa campaña y una de ellos es el actor Facundo Arana, reconocido artista del cine y la TV de Argentina, quien –una vez más- decidió aportar para renovar en la memoria colectiva la necesidad de no cesar en la búsqueda de Sofía.

Acostumbrado a adherir a todo tipo de acciones solidarias, el laureado actor, de 50 años, se expresó en un video, en el que hace alusión a los 14 años transcurridos y convoca a mantener encendida la ilusión de encontrar a la pequeña riograndense.

Sofía “sigue desaparecida, y nadie se va a olvidar; sus padres la siguen buscando”, remarca Facundo Arana en el video al que tuvo acceso radiofueguina.com

En tanto, y en coincidencia con el 14to aniversario del infausto acontecimiento, los padres de Sofía -María Elena Delgado y Fabián Herrera- se concentrarán con vecinos, familiares y allegados para pedir por su aparición. El encuentro será en la plazoleta ubicada entre las calles Pellegrini, Cabo de Hornos y Cambaceres, en Chacra II.

Comentarios