Publicado en
Río Grande

Convocan para integrar la orquesta del colegio Haspen

El responsable Provincial del Programa de Orquestas y Coros infantiles y juveniles, Diego Nievas, informó el trabajo que se lleva adelante en dos proyectos y convocó a nuevos integrantes para una de las iniciativas en el colegio Haspen.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Nievas indicó que “queremos hacer una invitación a un hermoso proyecto que está iniciando del colegio Haspen”, teniendo en cuenta que las actividades se realizan “los días martes y jueves de 18:30 a 20 horas”.

“Se trata de un polo juvenil que está a cargo de un excelente grupo de profesores de música, allí en el colegio ya tenemos algunos integrantes, pero queremos sumar más voces para seguir haciendo crecer este proyecto”, sostuvo el referente, y agregó que “está enmarcado en el programa orquestas y coros infantiles y juveniles”.

Por último, Nievas mencionó que “también estamos en proyecto de orquesta que está funcionando la Escuela 4 y para ese proyecto momentáneamente no tenemos cupo, pero estamos pensando en abrir nuevas propuestas para el año que viene”.

Comentarios