Publicado en
Debate en ((La 97))

Frente a frente: Von der Thusen y Calisaya hablaron de los temas del Concejo

(audio): Después de una semana agitada en el Concejo Deliberante, los ediles Raúl von der Thusen y Javier Calisaya aceptaron oponer ideas en estudios de la emisora.

Transcurrida una sesión polémica y por momentos ríspida en el Concejo Deliberante de Río Grande, dos de los integrantes del cuerpo aceptaron debatir en los estudios de ((La 97)) Radio Fueguina.

Raúl von der Thusen (presidente del colegiado) y Javier Calisaya (bloque Forja Todos) se sentaron frente a los micrófonos de ((La 97)) Radio Fueguina, confrontando ideas y respondiendo a las preguntas de los periodistas Emiliano Quezada y Christian Bisso.

Hablaron de los temas de actualidad, algunos que le importan a la gente, pero no pudieron escapar a los enfrentamientos políticos, siempre encorsetados en sus respectivos alineamientos políticos y caracterizados por los inicios de una incipiente campaña electoral.

Un intercambio subido de tono, aunque ni más ni menos que lo que se vive en cada sesión (o algo similar). Para escuchar y sacar conclusiones.

(escuchar audio)

Concejal Raúl von der Thusen.
Concejal Javier Calisaya.

Comentarios