El concejal de Río Grande Hugo Martínez, del Frente de Todos.
Publicado en
Río Grande

El concejal Martínez, conforme con la nueva regulación de taxis

El concejal del Frente de Todos, Hugo Martínez, se manifestó conforme con la aprobación de modificaciones a la ordenanza de taxis. Sostuvo que se le brindan soluciones a distintas problemáticas del sector.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Martínez expresó que “es muy importante, fundamentalmente porque le damos solución a un sector del transporte de nuestra comunidad que es muy importante”. 

A su vez, explicó los pormenores de haber suspendido la sesión previamente: “Por más que se haya dado una confusión en la frustrada sesión anterior, nos tocó ser protagonistas indirectamente por falta de algunos concejales que deberían haber presidido aquella sesión donde se trataban muchos temas además del tema de taxis, muchos otros temas importantes como los que se trataron hoy, que tuvimos bastante tiempo para llegar a acuerdos y demás cosas que iba a ser bastante difícil en la sesión anterior, por lo cual se propuso la sesión”.

“Trasladar la sesión a otra fecha no era exclusivamente por el problema de los taxis porque ya en ese momento inclusive estaba consensuado, así que nos da alegría de que hayamos acordado también con todos los concejales fundamentalmente”, mencionó Martínez, y destacó “el aporte importante que hizo el Ejecutivo dando está excepción para que ellos licenciatarios que no tienen la unidad en condiciones que puedan tercerizarlo y también el crédito que está otorgando el Municipio para aquellos que quieren renovar alguna unidad”.

“Desde todo punto de vista conforme con esta sesión en donde también se ha dado solución a problemas que tienen décadas sin solución, de idas y de vueltas, como los casos de APYNEMA, así que hay varias cosas que han salido muy bien y, por supuesto, algunas cuestiones presupuestarias que también han salido que son importantes para toda la comunidad”, remarcó el concejal en diálogo con el programa radial «Un Gran Día».

Comentarios