Publicado en
Amistoso pre Mundial

Argentina goleó 3 a 0 a la débil Honduras en Miami

Con dos tantos de Messi -uno de penal y el otro, un auténtico golazo- la selección de Scaloni superó claramente al combinado hondureño, en partido de preparación para Qatar 2022.

Este viernes, la Selección Argentina venció 3 a 0 a Honduras, Estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos, en el primero de los dos amistosos de preparación rumbo al Mundial Qatar 2022. Los goles de la Scaloneta los hicieron Lautaro Martínez y Lionel Messi (x2).

Si bien el rival no incomodó mucho al Seleccionado nacional, la Scaloneta logró estirar el invicto desde que asumió Lionel Scaloni, ya que acumula 34 partidos sin caer con 24 victorias y 10 empates.

Para este amistoso, el entrenador argentino eligió poner a varios que son titulares habituales, pero también aprovechó para probar a algunos suplentes desde el arranque como Papu Gómez, quien fue titular junto a la Pulga y el Toro. Además, durante el encuentro tuvieron la posibilidad de debutar con la mayor Thiago Almada, Nehuén Pérez y Enzo Fernández.

La Selección Argentina, con goles de Lautaro Martínez y un doblete de Lionel Messi, se impuso a Honduras y llega de la mejor manera al próximo duelo, que será ante Jamaica el próximo martes, desde las 21, en el estadio Red Bull Academy Training Field 1 de Nueva York, Estados Unidos.

Con arbitraje del local Rubiel Vázquez, los equipos se alinearon de la siguiente manera:

Argentina: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Honduras: Luis López; Marcelo Santos, Carlos Meléndez, Denil Maldonado y Omar Elvir; Deybi Flores, Héctor Castellanos y Kevin Arriaga; Andy Najar, Romell Quioto y Riboberto Rivas. DT: Diego Vázquez.

Goles: Lautaro Martínez (15′), Messi, de penal (37′), Messi 60′)

Próximo partido: Argentina Jamaica (en Nueva York): martes 27 a las 21,00 hs.

Comentarios