Publicado en
Río Grande

Informan el mecanismo de inscripción para futuras vacantes en el natatorio

El director del natatorio Eva Perón, Maximiliano Giménez, dio precisiones de la metodología utilizada para el funcionamiento del natatorio para los socios y la administración de las vacantes.

Según relató Giménez, previó a la reinauguración “tomamos contacto con los socios actuales del natatorio, solicitándole un correo electrónico y en ese correo electrónico le enviamos una preinscripción en donde el socio lo recibió en su correo”, teniendo en cuenta que “ahí cargaba la foto del socio, la foto delantera, la foto trasera del DNI, completaba una serie de datos que el sistema pide”.

“Nosotros recibimos acá en la administración del natatorio y confirmamos la vacante, y al socio le llegó un correo electrónico en el cual se informa que su vacante está confirmada -detalló el director-. Funciona muy fácil, muy simple, y lo puede hacer cualquier persona que sea socia del natatorio desde su domicilio”.

Asimismo, respecto de la posibilidad de conseguir una vacante, Giménez expresó que “una vez que nosotros comencemos con este mismo sistema que genera la baja de las vacantes, automáticamente habilitaremos para una futura inscripción en donde la gente desde su casa pueda hacer la inscripción a las diferentes actividades que tiene el natatorio, y no tener que venir acá como ha pasado años anteriores, que pasaban toda la noche o venían desde muy temprano para poder conseguir esa vacante”.

“Desde la página de Deportes del Municipio, una vez que esté habilitado el sistema para inscripciones nuevas, van a poder hacerlo desde ahí. Una vez que las actividades comiencen, que los socios se presenten y el sistema comience a funcionar, vamos a generar vacantes. En base a esas vacantes vamos a informar por las redes del municipio cómo sería esta modalidad de inscripción y la fecha”, concluyó el funcionario.

Comentarios