Publicado en
Confirmado

Jorge Canals será el nuevo Viceministro de Coordinación de Gabinete

Lo anunció el ministro Agustín Tita en diálogo exclusivo con ((La 97)) Radio Fueguina. En las próximas horas se firmará la reestructuración del Gabinete del gobernador Gustavo Melella.

El ministro Jefe de Gabinete del Gobierno Provincial, Agustín Tita, mantuvo hoy con ((La 97)) Radio Fueguina un diálogo exclusivo desde el flamante Centro Integral de la Mujer y, entre otras cosas, habló sobre la reestructuración del equipo que acompaña al gobernador Gustavo Melella.

Y es que hace días la Legislatura fueguina aprobó la modificación a la Ley de Ministerios que promovía el Ejecutivo y que no solo jerarquizaba áreas como Hidrocarburos y Seguridad, sino que también creaba un nuevo cargo: el de viceministro de Coordinación de Gabinete.

El propio Tita confirmó a este medio que Jorge Canals, actual secretario de Medios de la Provincia, se pondrá al frente de esta nueva dependencia que en la práctica tendrá por objeto «la ejecución de políticas públicas que permitan implementar efectivamente los objetivos de Gobierno».

Comentarios