Publicado en

AnuncioEn noviembre se reanuda la construcción del nuevo natatorio de Río Grande

Fue uno de los anuncios realizados por el ministro Katopodis en su visita a la ciudad. La finalización de la obra demandará una inversión de $467 millones.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, encabezó hoy el acto de presentación del Plan Nacional de Obras Públicas en la Provincia de Tierra del Fuego, acompañado del gobernador Gustavo Melella y los intendentes Martín Pérez y Daniel Harrington.

En ese marco, uno de los anuncios más importantes efectuados por el funcionario tiene que ver con la reanudación de la construcción del nuevo Natatorio Municipal, ubicado en avenida San Martín y cuya obra se encuentra actualmente paralizada.

Ya el ministro Katopodis había visitado el lugar en sus anteriores pasos por Río Grande, conociendo de primera mano las dificultades que el proyecto tuvo a lo largo de los últimos años.

Ahora, se anunció que en noviembre de este año se reanudará la construcción del natatorio, con una inversión de $467 millones que desembolsará el Poder Ejecutivo Nacional para beneficio de unos 20 mil riograndenses.

Comentarios