Publicado en
Desarrollo

Convenio de colaboración entre la UTN y un municipio bonaerense

Autoridades de la UTN y el Municipio de San Vicente firmaron un convenio marco de mutua colaboración para la formación de vecinos del sector. Participó del acto el ingeniero Mario Ferreyra.

El Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional Ingeniero Mario Ferreyra, participó, junto a autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Municipio de San Vicente de la rúbrica de un Convenio Marco de Colaboración recíproca con el objetivo de generar herramientas de formación y desarrollo para vecinos de San Vicente, provincia de Buenos Aires.

Del acto, participó, además, el Prof. Nicolás Mantegazza. Intendente de San Vicente, el Ing. Rubén Soro, Rector de la UTN, además de la Mg. Ing. Liliana Cuenca Pletsch, secretaria Académica y Posgrado, el Ing. Pablo Rosso de Consejo Superior, el Ing. Ramón Aranda de la Dirección de Acción Social de la UTN (DASUTEN) y la Dra. Julieta Rozenhauz de la Secretaría Académica.

Visita a la quinta de San Vicente

Luego de la firma del acuerdo la Comitiva de la UTN visitó la quinta San Vicente, lugar donde está la casa donde vivieron por algunos años Perón y Evita, en la que se mantienen algunas de sus pertenencias personales.

En el mismo lugar se encuentra el Museo 17 de Octubre y el Mausoleo donde descansan los restos del General Juan Domingo Perón.

Comentarios