Foto: Archivo
Publicado en
Policiales

Un hombre terminó en el Hospital tras sufrir una brutal paliza

La víctima denunció que el atacante ingresó a su domicilio de calle Pioneros Fueguinos. Hubo allanamientos en las últimas horas y está identificado el agresor.

Un hombre mayor de edad denunció haber sido brutalmente atacado en su vivienda de calle Pioneros Fueguinos en las últimas horas, motivando diligencias judiciales que ya habría logrado esclarecer el hecho.

Todo comenzó este sábado cuando la víctima se encontraba durmiendo en su vivienda con una mujer; en ese momento, denunció haber escuchado golpes en la puerta y, al abrir, se encontró con un hombre que comenzó a atacarlo brutalmente.

Le produjo lesiones corto punzantes en la zona de la cabeza, cuello y estómago, pero también una fractura en la muñeca que obligó a que sea trasladado al Hospital Regional Río Grande.

A pesar de no conocer al agresor, logró aportar los datos suficientes para que la Justicia llegara hoy a una vivienda de calle Yapeyú, al 100, donde se secuestraron prendas de vestir con sangre y dos cuchillos que habrían sido utilizados en el ataque.

Tres personas fueron identificadas en esa vivienda, aunque solo uno de ellos, del cual no trascendió nombre, habría realizado la cruenta agresión.

Comentarios